Te doy la bienvenida

Hola, no sé en que momento leas esto, pero quiero darte la bienvenida a mi blog oficial como escritora, no sé muy bien cómo funciona WordPress, pero estoy muy contenta por empezar esta nueva andanza contigo, si quieres, claro.

¿Qué encontrarás en este blog?

Principalmente encontrarás mis relatos, que hasta hoy han estado desperdigados entre Twitter, Blogger, Tiktok y Ko-fi. Intentaré publicar un relato semanal, aunque suelo escribir al menos un microrrelato diario. Por ahora voy a ir recolectando todos los que tengo desperdigados antes de empezar a publicar los inéditos. espero que te gusten y que me des tu opinión (siempre constructiva)si te ha gustado o no, siempre estoy abierta a las críticas y corregiré mis errores acorde a los comentarios

Una vez al mes publicaré una entrada en la que me podrás retar a escribir un relato de al menos 250 palabras en las que tú escogerás una frase o una lista de palabras para introducir en el «Relato reto» donde te nombraré en los créditos finales.

Publicado por Cristina G. Mendoza

Estudiante de Información y Documentación en la ULE

Deja un comentario

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar